Deportes

Basile volvió al trabajo y dirigió el entrenamiento de Racing

El entrenador de la Academia retornó hoy al trabajo, tras ser operado el pasado jueves de la garganta, y se puso al frente de la práctica que el plantel del club de Avellaneda desarrolló en el estadio.

El entrenador de Racing Club, Alfio Basile, volvió hoy al trabajo, tras ser operado el pasado jueves de la garganta, y se puso al frente de la práctica que el plantel del club de Avellaneda desarrolló en el estadio.

Basile, quien llegó alrededor de las 9, aún no puede hablar fluidamente, pero se las ingenió ante la prensa para mostrar su alegría por el triunfo conseguido el sábado pasado en el clásico ante Independiente, por 1 a 0, en Mar del Plata, en un amistoso.

El entrenador fue operado debido a que padecía unos nódulos en la garganta y por 10 días no puede hablar con volúmen elevado, fumar ni tomar alcohol.

Racing inició el trabajo en el campo principal bajo las órdenes del profesor Carlos Dibos, mientras que Basile conversa con sus ayudantes de campo Rubén Díaz, Claudio Ubeda y el entrenador de arqueros Ignacio González.

El debut de Racing en el torneo Clausura será el domingo 12 de febrero próximo jugando ante Tigre en Avellenda.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:23
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia