Deportes

Mirá la buena onda del número dos de la barra brava de Boca y la policía mendocina

El diario Olé publicó una foto en la que Maxi Mazzaro, número dos de la barra de Boca, charla de manera muy amistosa con una mujer, miembro de la policía de Mendoza, en el Arco de Desaguadero. Entrá y conocé los detalles.

El superclásico que disputaron Boca y River el domingo en Mendoza todavía sigue en el tapete. A pesar de los 1200 efectivos que trabajaron en el operativo de seguridad, hubo muchos puntos que han dejado serias dudas.

El diario Olé publicó una foto tomada en el Arco de Desaguadero. En la imagen, el número dos de la barrabrava de Boca, Maxi Mazzaro, sale hablando de manera muy amistosa con efectivos de la policía mendocina.

Las muestras de afecto tuvieron lugar en el puesto de control, mientras la Policía requisaba los micros y controlaba las identidades de los hinchas xeneizes que viajaron a ver el segundo clásico del verano.

Olé asegura que Mazzaro habló de manera muy amistosa con dos miembros de la policía mendocina, un hombre y una mujer. “Yo qué sé. Yo estoy acá y acá no se registró ningún incidente. No sé lo que hicieron allá, estamos a 180 kilómetros”, le dijo Daniel Mazzola, jefe del operativo de seguridad, a Olé, cuando fue consultado sobre la foto.

A esto, hay que sumarle la reunión que tuvieron en el transcurso de la semana el líder de la barra xeneize, Rafael Di Zeo, con el ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda.

Fuente: Diario Olé.

Opiniones (6)
22 de noviembre de 2017 | 05:26
7
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a la policía si es que es policía. En ese caso, no le dieron el ejemplo el Ministro, el Gobernador y el pelotudo que organizó el operativo?
    6
  2. Como dice el dicho de la gata flora que si se la ponen se queja y si se la sacan llora, el periodista en cuestión le busca la quinta pata al gato, si son amistosos, si son gatillo facil, si son esto son lo otro, no hay pi..que le venga bien.
    5
  3. el pícaro este no,la estará chamuyando para pasar alguna cuestión rara,yo creo que algún llamado de atención,le tienen que hacer a esta policía,porque no esta para hacer sociales,so no para vigilar muy bien a estos tipos que se la creen toda.
    4
  4. Mazzola no sabe que paso en Desaguadero, no sabe como entraron la flores, no sabe como entro el ataud, no sabe como entraron las banderas... sabe que ya termino el partido?? quizas todavia esta escondido en algun lugar del parque...
    3
  5. A 180 km. o a 180 cm. el comportamiento debe ser el mismo. Pero..... será policía? la chica de la foto. Cualquiera tiene una remerita azul.No hay ninguna identificación. Lo que si pregunto ¿quién dejó entrar las velas, la bandera negra y las coronas de flores?. Estos elementos estaban más cerca. Tienen que haber pasado cinco o seis cacheos. Gracias: Un bostero.
    2
  6. Maliciosa y malintencionada nota!!
    Si la policia actua con seriedad, es un mal agente u oficial, si es amable tratan de vincularlo con cosas que no tiene nada que ver. Creo no beneficia a nadie ensuciar el rol de la policia, y amas con los tiempos de inseguridad que corren. Se Fueron de mambo chicos con esta nota!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia