Deportes

Al final, no contrataron a Omar Asad en México

El Turco, finalmente, no fue contratado por el club mexicano Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), entidad que se decidió por el entrenador uruguayo Héctor Eugui.

El técnico argentino Omar Turco Asad, finalmente, no fue contratado por el club mexicano Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), entidad que se decidió por el entrenador uruguayo Héctor Eugui, en reemplazo de José Luis Salgado, según la página oficial del club.

Eugui, de 64 años, actuó en 1971 en Argentinos Juniors y en México para Toluca, Tigres de la UANL e Irapuato.

Asad había anunciado por la red social twitter que era el nuevo entrenador de los tecos e inclusive viajó a México donde presenció una práctica del equipo que lucha por salvarse del descenso.

El ex técnico de Godoy Cruz, San Lorenzo y Emelec de Ecuador había cerrado su contratación con el dirigentes Francisco Ibarra, quien a su vez representaba a un grupo de inversionistas.

Pero  el sector mayoritario de accionistas, encarnado por la familia Leaño se opuso a la contratación de Asad y, además, hubo una separación de accionistas y el sector de Ibarra dejó el club.

UAG (Universidad Autónoma de Guadalajara), último en la tabla porcentual que define el descenso, recibe el próximo viernes al Atlas, rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 21:35
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho