Deportes

Aguilar se tuvo que refugiar en un hotel de Brasil por un escrache

El ex presidente del Millonario fue reconocido por hinchas de River en una playa de Brasil. Lo insultaron y lo persiguieron hasta que se escondió en un hotel.

El ex presidente de River Plate, José María Aguilar, el principal responsable del presente millonario, no tiene condenta judicial, pero si le pesa la condena social. Ayer, Aguilar fue perseguido e insultado por hinchas de River en una playa de Brasil.

El ex directivo fue reconocido por una hincha de River en el Tivoli Praia do Forte, un lujoso hotel donde se hospeda durante sus vacaciones en Bahía (ver fotos), y en el que el precio de las habitaciones oscila entre 860 y 1.600 dólares diarios.

“La estás pasando bien con la plata que le robaste a River”, le espetó la fanática la tercera vez que se lo encontró dentro del complejo. La joven avisó a otros hinchas argentinos, que no dudaron en ir a esperarlo al hall del hotel, donde lo insultaron, consigna el diario Crónica.

Allí no terminó todo: horas más tarde, mientras descansaba en la playa, Aguilar fue nuevamente abordado por los hinchas, que una vez más comenzaron a insultarlo. Y, antes de que la amenaza verbal se convirtiera en un castigo físico, el abogado huyó corriendo y se refugió en el hotel.

Fuente: PlayFútbol.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 11:04
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La justicia seguramente no va a hacer nada, pero esto es lo peor la condena social lo va seguir adonde quiera que este. Ojala no hallas existido nunca en la historia de river. Lacra.
    2
  2. A ESTE PERSONAJE LADRON Y NEFASTO, NO HAY QUE DEJARLO VIVIR EN BUENOS AIRES. TIENE QUE PAGAR TODO EL DAÑO Y LO QUE SE ROBÓ EN RIVER
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María