Deportes

Alonso, nuevamente con Renault, va por la revancha

El ex campeón mundial señaló sentirse "extramotivado" para la nueva temporada de la Fórmula 1, que comenzará el domingo en Australia y en donde volverá a correr con Renault. El español advirtió que este año "no tiene nada que demostrar a nadie".

"Creo que en Renault están extramotivados este año para tener el éxito que no tuvieron el año pasado y yo lo estoy también. Todos tenemos el mismo objetivo y la misma aspiración", aseguró el piloto asturiano Fernando Alonso en una rueda de prensa, en Melbourne, Australia, con motivo del comienzo de la temporada de Fórmula 1,cuya primera competencia se disputará este domingo y la actividad clasificatoria se pondrá en marcha mañana.

El piloto agregó que “la escudería francesa recupera el reto de estar en lo más alto del podio. Tras ganar dos años consecutivos cuando me marché en 2006 tenían confianza y creían mucho en sí mismos. Ahora, tras no obtener buenos resultados el año pasado, quizá les falta un poco de confianza. Pero creo que saben que son capaces de hacer cosas buenas", explicó.

Además, Alonso advirtió que en esta temporada "no tienen nada que demostrar a nadie". "Es sólo cuestión de tiempo y buen trabajo de todos poner al equipo en un mejor lugar. Que yo regrese a Renault es un gran reto para ellos también", subrayó.

Y es que el piloto español reconoce que fue ascendiendo todos los años" y espera seguir este camino en esta temporada. "En el 2005 llegamos a Australia un poco con dudas, pero que luego se resolvieron favorablemente, en el 2006 con más confianza en mí mismo después de ganar el mundial, en el 2007 con McLaren tenía confianza en que iba a ser un buen año, y ahora en el 2008 a la expectativa, a ver lo que pasa", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic