Divulgan imágenes inéditas de la vida privada de Adolf Hitler

De la vida política del dictador alemán Adolf Hitler hay información por doquier, sin embargo, de su vida privada se conocía poco… hasta ahora. Mirá las fotos inéditas en esta nota.

Una serie de fotografías inéditas del lujoso hogar del genocida más famoso de historia, fueron dadas a conocer por el diario británico Daily Mail, en las que se pueden ver los sofisticados muebles, cortinas y obras de arte que adornaban los salones y habitaciones de la casa del Führer.

“Hitler estaba obsesionado con la arquitectura y monumentos de gran tamaño”, menciona el medio londinense.

Además, en una instantánea aparece el líder nazi junto a algunos amigos tomando el té y en otra, participando de un paseo a bordo de un barco.

Cabe destacar que el autor de estas imágenes es Hugo Jaeger, quien fue uno de los fotógrafos personales del dictador alemán entre los años 1936 y 1945, teniendo acceso a diversos momentos privados.



Fuente: Bio Bio Chile

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|07:05
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017