Deportes

Mayer comenzó con el pie derecho en Viña del Mar

El tenista argentino venció al colombiano Santiago Giraldo por 7-6 (7-5) y 6-1 en la primera ronda del torneo que se disputa en tierras chilenas. En la siguiente instancia, el correntino se medirá con el ganador del duelo entre los franceses Jeremy Chardy y Eric Prodon.

El correntino Leonardo Mayer debutó hoy con un buen triunfo 7-6 (5) y 6-1 sobre el colombiano Santiago Giraldo, sexto favorito, en el abierto de tenis de Viña del Mar, Chile, certamen que repartirá 398.250 dólares en premios y que tiene como favoritos a Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.

Mayer, de 24 años, salió airoso de su primer enfrentamiento con Giraldo en torneos ATP: habían chocado dos veces en torneos "challenger", con una victoria para cada uno.

En tanto, y por la última rueda de la clasificación, Federico Del Bonis le ganó a Facundo Argüello (doble 6-2), Diego Junqueira superó a Eduardo Schwank (6-4 y 7-6 -4-) y Juan Pablo Brzezicki cayó ante el español Rubén Ramírez Hidalgo (6-4 y 6-0).

Mañana, Mónaco (27 en el ranking mundial de la ATP y máximo favorito al título), debutará ante el ganador del choque entre el local Paul Capdeville y el ruso Igor Andreev; y Chela (29, segundo), lo hará ante el vencedor del encuentro entre Horacio Zeballos y el rumano Adrián Ungur.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María