Deportes

Milito: "Teófilo recién está empezando e hizo poquito en el fútbol"

El defensor de Independiente de Avellaneda, protagonista del incidente con el colombiano, criticó con dureza al delantero de Racing. “En la vida, hay una cosa que uno no debe perder, que es un respeto mínimo hacia compañeros y rivales”, sentenció.

Con la serenidad de siempre, pero aún dolido por la expulsión sufrida en el último clásico ante Racing habló Gabriel Milito ante los micrófonos de Rock & Closs de Rock & Pop. “Con Teófilo no había tenido un cruce de palabras en todo el partido ni en el clásico anterior y la expulsión no tuvo nada que ver con lo que pasó después del gol, Pezzotta me expulsó pero yo fui a disputar una pelota como cualquiera en un partido de fútbol”, explicó primeramente.

Más tarde, fue más incisivo y se refirió de lleno al inconveniente que tuvo con el colombiano: “Él es un buen jugador, pero recién está empezando e hizo poquito en el fútbol. En la vida, hay una cosa que uno no debe perder, que es un respeto mínimo hacia compañeros y rivales”. Y agregó: “La inmensa minoría no lo tiene y queda identificada, pero el tiempo pone las cosas en su lugar; nuestras actitudes se ven y dejan sensaciones en la gente y el periodismo, en el ambiente nos conocemos todos”.

Terminá de leer la entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia