Deportes

Rugby: “Inglaterra es la campeona del mundo en malgastar talento”

Así lo aseguró el ex técnico de la selección de Nueva Zelanda, Graham Henry. “Sólo están preocupados en la posesión del balón”, agregó. Las críticas llegan justo en la previa del "Seis Naciones", torneo que se disputará desde el 4 de febrero.

El ex técnico de la selección de rugby de Nueva Zelanda, Graham Henry, aseguró este lunes, en un articulo publicado en therugbysite.com, que Inglaterra es la "campeona del mundo" en malgastar el  talento de sus jugadores, como pasó en el último Mundial de la especialidad.

"A veces parece que Inglaterra es la campeona del mundo de malgastar el talento. Tiene jugadores de alto nivel pero a penas los utiliza", dijo el hombre que dirigió a los "All Blacks" hasta diciembre de 2011.

"Tanto a nivel nacional como a nivel de clubes, los equipos ingleses están demasiado preocupados en la posesión del balón. No me extraña que Inglaterra tenga problemas para marcar tries contra los mejores equipos del mundo", añadió el ex adiestrador del conjunto oceánico.

Las críticas por parte del técnico de Nueva Zelanda llegan justo en la previa del "Seis Naciones", torneo que disputará Inglaterra desde el 4 de febrero y donde también participan las selecciones de Francia, Italia, Irlanda, Escocia y Gales.

Justamente este lunes los ingleses nombraron como nuevo capitán de su Selección a Chris Robshaw, a pesar de que sólo una vez ha defendido los colores de su combinado nacional.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'