Deportes

Simeone: "Estamos en un nivel superior a partir del compromiso"

"Hemos hecho muy buenos 30 primeros minutos, de presión y velocidad. Hemos tenido dos situaciones para encaminar el resultado y después Osasuna empujó en los últimos 15 minutos, pero el arquero hizo dos paradas fundamentales para llevarnos una victoria difícil en un campo donde siempre nos costó ganar", destacó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó el "compromiso y responsabilidad" de sus jugadores en la victoria ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra (0-1).

"El equipo, desde el compromiso y la responsabilidad, ha estado hoy en un nivel superior y ojalá lo podamos mantener", afirmó.
Simeone subrayó en este sentido que ve "un equipo y un grupo entregado al trabajo, al compromiso y a querer encontrar todo lo que hemos propuesto". "Con tranquilidad y humildad, vamos mejorando", añadió.

"Era un partido difícil y nos llevamos una victoria importante. El primer tiempo fue trabado, no fue bueno, aunque sí en intensidad y agresividad", dijo el "Cholo".

Sobre la segunda parte, comentó: "Hemos hecho muy buenos 30 primeros minutos, de presión y velocidad. Hemos tenido dos situaciones para encaminar el resultado y después Osasuna empujó en los últimos 15 minutos, pero el arquero hizo dos paradas fundamentales para llevarnos una victoria difícil en un campo donde siempre nos costó ganar".

El técnico argentino restó importancia al ascenso en la clasificación, a dos puntos de la "Champions": "No nos detenemos a mirar a cuántos puntos estamos. Tampoco nos deteníamos antes cuando estábamos a 10 puntos. Sería demagogo ponernos a analizar eso".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes