Deportes

Schiavi: "A la gente le importa ganar y salir campeón"

El defensor de Boca Juniors salió al cruce de las críticas que recayeron sobre su equipo después de los Superclásicos del verano. "La gente se acuerda de los campeones, no de cómo jugaron", explicó el futbolista.

Rolando Schiavi habló con la gente de Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, donde analizó a Boca Juniors para lo que se viene. Además, también se refirió a los triunfos en los "Superclásicos" con River.

Sobre las victorias ante el "Millonario", el defensor afirmó: "Estas copas no se festejan mucho. En el balance de los dos partidos fuimos justos y precisos. Además, la realidad es que tampoco nos llegaron mucho". De esta manera, uno de los símbolos de Boca marcó el terreno y aclaró que lo importante es lo que se viene: la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Argentina.

También el jugador agregó, tras ser consultado sobre el juego del "Xeneize", dijo: "Que vayan al teatro, si no les gusta que no vayan a verlo. A la gente le importa ganar y salir campeón. Yo prefiero ganar sin brillar. La gente se acuerda de los campeones, no de cómo jugaron". Para cerrar el tema afirmó: "Que vayan a ver al Barcelona".

Terminá de leer la entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'