Deportes

Independiente: Farías trabajó buscando la puesta a punto

La flamante incorporación del Rojo practicó en Villa Domínico buscando su mejor forma de cara al inicio del torneo Clausura. La actividad comenzó en el gimnasio, para continuar luego en la cancha con ejercicios de velocidad, resistencia y pasadas.

La nueva incorporación de Independiente de Avellaneda, Ernesto "Tecla" Farías, estuvo hoy en el predio de Villa Domínico continuando con su puesta a punto, pese a que el plantel volverá recién mañana a los entrenamientos.

En su trabajo, el delantero estuvo acompañado por el ayudante de campo Sebastián Rambert y el preparador físico Jorge Pidal.

La actividad comenzó en el gimnasio en un trabajo con pesas, para continuar luego en la cancha con ejercicios de velocidad, resistencia y pasadas.

La idea del técnico, Ramón Díaz, es ponerlo a la par de sus compañeros en estos días previos al inicio del torneo Clausura de fútbol y el deseo del ex atacante de River Plate y Estudiantes de La Plata es llegar a punto para la primera fecha, el sábado 11 de febrero a las 21.15, visitante de San Martín de San Juan.

El "Pelado" Díaz, en su necesidad de acoplarlo al funcionamiento del equipo, analiza además la posibilidad de organizar un partido amistoso para alguno de los días del fin de semana.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'