Deportes

Tito Ramírez dijo que jugar en la Selección “sería una bendición de Dios”

El delantero de Godoy Cruz reconoció que atraviesa el “mejor momento” de su carrera, pero adelantó que ve “complicado” un posible llamado de Alejandro Sabella. “Para ir a la Selección tenés que hacer un millón de goles”, resumió.

Rubén Ramírez, el goleador del torneo Apertura, dialogó con el programa radial Dos de punta, que se emite por Radio La Red, sobre su rendimiento en el último semestre.

“Este es mi mejor momento”, adelantó el delantero.

“Espero seguir aprovechando esta racha que estoy teniendo. Salí goleador por primera vez en mi carrera y eso se dio gracias a mis compañeros que juegan para mí, me asisten y me hacen las cosas más fáciles”, explicó el atacante. Además añadió: “De a poco vamos agarrando lo que quiere el director técnico”.

Apropósito de la novela que protagonizó durante el verano, coqueteando con Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, reconoció: “Ahora estoy enchufado netamente en Godoy Cruz. Ya todo quedó atrás”.

Teniendo en cuenta su gran presente, Rubén Ramírez fue consultado al respecto de un hipotético llamado de Alejandro Sabella. “Para ir a la Selección tenés que hacer un millón de goles. Es complicado, pero si viene sería una bendición de Dios”, reflexionó.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho