Deportes

La Gata Fernández quedó habilitado para la disputa del Clausura

El delantero de Estudiantes de La Plata recibió el visto bueno del Tribunal Arbitral del Deporte y podrá jugar el próximo torneo de la primera división del fútbol argentino. El jugador estaba en conflicto con el club mexicano Tigres de Monterrey.

El delantero de Estudiantes de La Plata, Gastón Fernández, fue habilitado por el
Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para la disputa del próximo Clausura, al dictar hoy una medida de no innovar en la causa originada por Tigres de Monterrey, su anterior club, ante la FIFA.

La decisión del tribunal, con sede en Suiza, suspende la sanción pedida para Fernández, quien marchó en conflicto del club mexicano, hasta la resolución final del caso, prevista para mediados de año.

El TAS no confirmó oficialmente la habilitación a Fernández pero ya notificó a Estudiantes sobre el éxito de la acción de amparo presentado por el jugador.

En otro orden, el plantel dirigido por Juan Manuel Azconzábal inició hoy su semana de trabajo en City Bell con vistas al partido suspendido que pierde con Banfield (0-1), correspondiente al pasado torneo Apertura.

Azconzabal presentaría la siguiente formación: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Fernández y Mauro Boselli.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:27
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'