Cuarto intermedio hasta la tarde por la salud provincial

El gobierno provincial expuso hace minutos, su propuesta para los trabajadores de la salud de Mendoza. El aumento sería del 21.56%. Definirán si siguen con la negociación ahora o pasan el tema para esta tarde.

Acaban de hacer un cuarto intermedio en la negociación que las autoridades del gobierno provincial están llevando adelante junto a los representantes de los trabajadores de la salud y el subsecretario de trabajo, Mario Adaro.

El gobierno acaba de proponerle a Raquel Blas (titular de ATE y en representación de los trabajadores) un aumento del 21.56% que, según se estima, podría realizarse en dos cuotas, una en marzo y la otra en julio próximo.

Antes de que el gobierno confirmara si el aumento sería en dos cuotas, Blas le pidió que hicieran el mayor esfuerzo posible para que el plazo se redujera a tan sólo una cuota, teniendo en cuenta que “el tema de la salud es muy delicado”, afirmó la gremialista.

Desde ATE, aseguraron le darán el plazo que sea necesario para que las autoridades gubernamentales se “esfuercen” en favorecer al sector.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:12
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes