Deportes

Molero: "Es increíble que viene de África a matar el hambre acá, lleve dos partidos y dos quebraduras"

En 2010, el ex diputado radical sugirió que hubo coimas en el tratamiento de Potasio Río Colorado con la frase "Billetera mata galán". Ahora, convertido en técnico de fútbol, realizó declaraciones controvertidas después de que un jugador de su equipo fue lesionado por un rival camerunés.

Ayer, cuando promediaba el segundo tiempo entre Andes (General Alvear) y Huracán de San Rafael por el Torneo del Interior, el arquero de los alvearenses fue retirado en ambulancia por una fractura en su pierna izquierda. El jugador del equipo dirigido por Alejandro Molero, ex diputado provincial de la UCR, había ido a disputar un balón con Romeo Kede, delantero de Huracán oriundo de Camerún.

"Es increíble que este muchacho que viene del África a matar el hambre acá, lleve dos partidos jugados y dos quebraduras expuestas a dos jugadores", declaró Molero tras el partido, haciendo hincapié en la procedencia del jugador (Camerún) y en la condición económica del promedio de los habitantes en aquel continente.

Efectivamente, Kede había fracturado a un jugador de San Martín de Monte Comán la semana pasada, circunstancia que el árbitro no observó y el jugador evitó la sanción, y ayer protagonizó un cruce con Amílcar Miranda que terminó con una grave lesión en el arquero de Andes. Incluso, evalúan trasladarlo a la capital mendocina.

Sin embargo, en sus declaraciones, Molero se extendió más allá de la bronca entendible por una situación semejante. Algo similar le ocurrió en 2010, cuando sugirió que los diputados demócratas avalaron el proyecto de Vale en Malargüe a cambio de plata. "Billetera mata galán", manifestó en una entrevista posterior.

Para leer las declaraciones pos partido, ingresá a este link.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 17:11
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que se te escapó la tortuga Molero con esas declaraciones. Una cosa es que el camerunés sea rudo y otra muy diferente es decir que es un africano muerto de hambre que viene a ganarse el sustento en nuestro país quebrando rivales. Un poco flojo lo suyo, Molero
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'