Deportes

Ledesma se mostró satisfecho con su rendimiento

El mediocampista de Boca Juniors, titular y de buen rendimiento en los dos clásicos ganados ante River Plate, se propuso "complicar al técnico al momento de tomar decisiones" para definir el equipo.

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Ledesma, titular y de buen rendimiento en los dos clásicos ganados ante River Plate, se propuso "complicar al técnico al momento de tomar decisiones" para definir el equipo.

"Llegué para sumar y aportar mi granito de arena. Como dije el primer día, trabajaré para complicar al técnico el día del partido cuando deba tomar decisiones", afirmó luego de la victoria en Mendoza (1-0).

El volante, uno de los dos refuerzos del plantel en el receso de verano, subrayó que los dos triunfos ante River "ponen contento al hincha y sirven para poner a punto al equipo" de cara al inicio de la competencia oficial.

“Son clásicos, partidos importantes, que tienen un plus extra porque generan mayor motivación pero no dejan de ser amistosos y si bien da confianza ganarlos, lo más importante va a llegar el jueves”, día en el que Boca debutará ante Santamarina de Tandil por la Copa Argentina.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'