Deportes

Triste récord: jugó dos partidos y quebró a dos rivales

El camerunés Romeo Kede es delantero de Huracán de San Rafael, que por estos días compite en el Torneo del Interior. En los últimos dos partidos del Globo, Kede fracturó a dos rivales. Entrá y mirá las fotos del escándalo.

Muchos recordamos las patadas que los jugadores de Camerún le tiraban a Claudio Caniggia, en el Mundial del 90. El Hijo del Viento volaba y esquivaba las agresiones de los rivales, en ese primer partido que terminó perdiendo Argentina. Por lo general, los jugadores africanos se destacaron por su rigor físico, a veces llevado al límite del reglamento.

Mucho más acá, en San Rafael, el recuerdo áspero de esos defensores de Camerún volvió por una situación lamentable que se dio en el Torneo del Interior.

El jugador camerunés de Huracán de San Rafael, Romeo Kede, tiene un triste récord, difícil de igualar. En dos partidos, el delantero ha quebrado a dos rivales. Ayer, en un partido entre el Globo y Andes, por la zona 84 (sí, 84) del TDI, Kede fracturó al arquero rival, Amílcar Miranda, y desató una batahola entre los futbolistas.

Amílcar Miranda sufrió fractura de tibia y peroné.

La semana pasada, este delantero había fracturado a Mauro Gil, de San Martín de Monte Comán, pero había zafado, increíblemente, de ser expulsado. Sin embargo, ayer vio la roja y el partido entre Huracán y Andes se desvirtuó por completo, con seis expulsados.

Miranda salió a buscar una pelota que venía alta, chocó con Kede y Carrizo, y tuvo la mala fortuna de quebrarse la tibia y el peroné. De inmediato, sus compañeros fueron en busca del delantero, quien contaba con el antecedente de hace una semana.

Mientras trasladan al arquero al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, el partido estuvo suspendido cerca de 15 minutos. El árbitro del encuentro, Ariel Blanco, expulsó a Kede, Leal y Milton Miranda, hermano del arquero de Andes.

El partido siguió tan caliente que minutos más tarde vieron la roja Maldonado y Hernández, por agresión mutua.

El partido estuvo suspendido por quince minutos.

Finalmente, los ánimos se calmaron un poco. Huracán se llevó la victoria 1 a 0, de manera inmerecida, pero eso quedó en el olvido.

Fuente: Mediamza.com. Fotos: Mediamza.com

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 06:42
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. imaginate si fuera el 2...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia