Deportes

El argentino Walter Gaitán será operado hoy

El ex mediocampista de Rosario Central y Boca será intervenido hoy de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco. El ahora goleador del fútbol azteca se lesionó jugando para el Necaxa.

El mediocampista argentino del Necaxa, Walter Gaitán, será operado este jueves en Guadalajara de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco.

Gaitán, de 31 años, se lesionó a los 30 minutos del partido contra Veracruz, por la 8va. fecha del campeonato mexicano de fútbol.

El volante argentino del Necaxa será operado en Guadalajara por el médico del equipo de Chivas, Rafael Ortega, según informó el diario deportivo Ovaciones.

El presidente necaxista, Marco Antonio de Alba, aclaró que no hubo protesta de parte de su club, al considerar que la lesión se produjo en una jugada accidental.

Gaitán, conocido en México como "el Mago", jugó en Rosario Central, Boca Juniors, Villarreal de España, y en el 2002 Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que lo trasnfirió a comienzos de esta temporada al Necaxa.

Llegó a marcar aproximadamente 70 goles en la Liga Mexicana jugando para los Tigres, lo que lo convierte en el segundo mejor anotador de la historia de ese equipo, solo detrás de "el Jefe" Tomas Boy.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016