Un detenido en el barrio Santa Teresita

Durante la mañana de hoy, un centenar de efectivos de Investigaciones y otros cuerpos especiales requisaron 15 viviendas en ese conflictivo sector de Las Heras.

Personal de Investigaciones, infantería, la unidad operativa de Las Heras y otros miembros de cuerpos especiales de la Policía de Mendoza desarrollaron durante la mañana de hoy 15 nuevos allanamientos en el conflictivo barrio Santa Teresita, de Las Heras, y el resultado fue de un detenido –por una causa ajena a la usurpación de casas- y diversa documentación referida a la titularidad de las viviendas y la situación de sus habitantes.

Los procedimientos, de los que intervinieron 100 efectivos, se realizaron en una quincena de viviendas y, según indicó Juan Carlos Calleri –comisario de Investigaciones- y se extendieron desde las 8.15 hasta las 9.30, en lo que se trató un operativo de complemento de los desarrollados el jueves último.

Con un despliegue mucho más simple y menos espectacular que el de la semana pasada, incluso sin la presencia del fiscal de Delitos Complejos, Luis Correa Llano, los efectivos requisaron las viviendas con la intención de determinar la situación de sus ocupantes y secuestrar documentación clave para el curso de la investigación.

Asimismo, Calleri explicó que un hombre fue detenido durante el procedimiento, aunque las causas de la detención no están ligadas a las que investiga Correa Llano, sino que el detenido tenía una causa pendiente desde hacía unos meses.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 13:59
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE FISCAL SI TIENE HUEVOS Y SE GANA EL SUELDO DE JUDICIAL ADELANTE DON Y DE EL EJEMPLO A LOS DEMAS JUDICIALES...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia