Deportes

Santos Laguna vence a Tijuana de Mohamed y queda líder

El partido se jugó en la ciudad de Tijuana y los tantos del conjunto lagunero fueron señalados por el colombiano Carlos Quintero, el ecuatoriano Christian Suárez y el mexicano Juan Pablo Rodríguez; mientras que el argentino José Sand marcó para Tijuana.

El partido se jugó en la ciudad de Tijuana y los tantos del conjunto `lagunero` fueron señalados por el colombiano Carlos Quintero, el ecuatoriano Christian Suárez y el mexicano Juan Pablo Rodríguez; mientras que el argentino José Sand (ex River, Banfield, Lanús), de tiro penal, marcó para Tijuana.

Para Tijuana jugaron también Javier Gandolfi, ex jugador de River, Talleres de Córdoba, Arsenal de Sarandí, y Mauro Gerk, ex Newell`s; y Celaya y Querétaro, de México; y en Santos Laguna, actuó Daniel `Hachita` Ludueña, ex River y Estudiantes Tecos.

Por su parte, Chivas de Guadalajara, que será rival de Vélez Sársfield en la edición 2012 de Libertadores, enhebró su cuarto cotejo sin conocer victoria y el primero bajo el mando de su nuevo técnico Ignacio Ambriz, en un resultado que lo mantiene último en la tabla general.

Chivas y Vélez jugarán en el mismo grupo que Deportivo Quito, de Ecuador, y Defensor Sporting, de Uruguay.

Resultados de la cuarta jornada del torneo mexicano: Pumas UNAM 0-Guadalajara 0; Tijuana 1-Santos Laguna 3; Jaguares 0-Puebla 1; Pachuca 1- Querétaro 1; Tigres UNAL 2- Estudiantes UAG 1; Atlas 1- - Toluca 0; San Luis 1-América 3; Atlante 2-Cruz Azul 2; Morelia 0 - Monterrey 0.

Principales posiciones: Santos Laguna, 10 puntos; América, 8; Toluca, Atlante, Tijuana y Tigres de Monterrey, 7.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes