Deportes

Di Gregorio y Ledesma serían titulares en Independiente ante Gimnasia

Dos cambios presentaría Independiente en la alineación que el sábado enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la sexta fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División, Matías Di Gregorio por Lucas Mareque y Damián Ledesma por Hernán Fredes.

Una probable formación sería con Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Matías Di Gregorio; Gastón Machín, Damián Ledesma, Mariano Herrón, Freddy Grisales; Daniel Montenegro y Germán Denis.
  

La participación de Grisales depende de que se recupere de un golpe en una rodilla y vuelva a entrenarse normalmente con sus compañeros; si no juega, lo hará Fredes.
  

El futbolista viajó a Colombia después del clásico con Boca y se reincorporaba hoy a los entrenamientos.
  

En otro orden, Miguel Angel Santoro sería liberado de sus funciones en Independiente para incorporarse al cuerpo técnico de la Selección nacional juvenil.
  

Allí se desempeñará como entrenador de arqueros sin que eso afecte su ligazón con Independiente ya que por ejemplo, si se alejara el director técnico Pedro Troglio, asumiría como interino hasta que se contratara a un reemplazante.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic