Deportes

"Si fuera por las ocasiones de gol el partido debió ser nuestro"

El volante de River Plate Carlos Sánchez explicó que, "si fuera por las ocasiones de gol", su equipo debió ganarle el superclásico a Boca Juniors.

El volante de River Plate Carlos Sánchez explicó que, "si fuera por las ocasiones de gol", su equipo debió ganarle anoche el superclásico a Boca Juniors, con el que cayó 1-0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

"Si nos ponemos a ver las ocasiones que tuvimos el partido debió ser nuestro. Pero lo más importante es el equipo que hay que presentar el 4 cuando enfrentemos a Almirante Brown", afirmó el uruguayo.

Ese día de febrero River visitará a Almirante Brown en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional y por la fecha 19.

"En el balance general creo que hicimos bien las cosas y eso es muy importante de cara a lo que viene. Lamentamos perder con Boca, está claro, pero el objetivo es ascender y devolver a River al lugar que se merece", cerró.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 02:07
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE OLVIDAS DE 2 COSAS, PRIMERO QUE LOS GOLES SON LO QUE DEFINEN UN PARTIDO NO LAS "OCASIONES, SEGUNDO QUE ESTÁS EN UN EQUIPO DE LA B, YA NO JUGAS EN UN GRANDE COMO EL TOMBA!!!! CHAU CARLITOS SEGUÍ AHÍ EN EQUIPOS CHICOS, TE QUEDÓ MUY GRANDE LA BODEGA
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia