Deportes

Mouche: "Es lindo ganar, pero lo más importante empieza la otra semana"

El delantero de Boca Juniors , autor del único gol del partido frente a River Plate, admitió que es "lindo" ganar un superclásico, pero advirtió que lo más importante "empieza la semana que viene" con la Copa Argentina ante Ramón Santamarina de Tandil.

El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche, autor del único gol del partido frente a River Plate, admitió anoche que es "lindo" ganar un superclásico, pero advirtió que lo más importante "empieza la semana que viene" con la Copa Argentina ante Ramón Santamarina de Tandil.

"No se me estaba dando el gol por falla en la definición o mala suerte. Pero este año me propuse hacer más goles. Ojala la meta más seguido", afirmó Mouche, quien marcó de cabeza a los 29 minutos del primer tiempo.

"Para la gente es lindo ganar un clásico. Es un partido que se juega a ´morir´. Pero lo más importante empieza la semana que viene", continuó.

A su turno, el zaguero central Rolando Schiavi, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha, coincidió en que ganar los superclásicos "lo disfrutan los hinchas".

"Es lindo para ellos. A nosotros nos sirve para ultimar detalles de cara a lo que viene", agregó.

Además el ´Flaco´ dejó entrever que tal vez no haya sido su último superclásico. "Quizás juegue alguno más si River asciende", apuntó.

Por último, el arquero Sebastián Sosa, otro de los puntos altos en el equipo de Julio César Falcioni, se mostró "feliz" por haber jugado otra vez.

"Uno se entrena para esto. Pero el técnico es el que decide", dijo el uruguayo, que atajó dos partidos en el verano y no recibió goles.

"La más difícil de las atajadas de hoy fue la del primer tiempo. Siempre son complicados los centros desde las bandas", finalizó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes