Deportes

5 La FIFA no se quiere involucrar en el pase de Tévez

El máximo organismo mundial del fútbol, recomendó que la polémica por el fichaje de Carlos Tévez (Manchester United y West Ham), se solucione ante Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Según informó la prensa británica, la FIFA le recomendó a la Premier League y a la Federación Inglesa de Fútbol que acudan al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para resolver el caso del pase del delantero argentino Carlos Tevez al Manchester United.
El Apache ya llegó a un acuerdo con el último campeón, pero el caso se complicó debido a que tanto el West Ham, club en el que el jugador se desempeño la pasada temporada, como Kia Joorabchian, su representante, consideran que poseen los derechos.
La prensa británica cree que el United realizará un gasto de casi 45 millones de euros por Tevez, pero el traspaso ha llegado a un punto muerto hasta que se solucione qué parte debe recibir dicha cantidad.
Para resolver la disputa, Manchester había requerido a la FIFA que tome cartas en el asunto, pero la entidad aseguró que su "recomendación es la de acudir al TAS". Andres Herren, portavoz del máximo organismo mundial, considera que "ésta parece la forma más rápida de resolver el asunto".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016