Deportes

Holanda y Gran Bretaña empataron y comparten la punta en Rosario

Los seleccionados europeos de hockey sobre césped femenino igualaron 2 a 2, en la segunda fecha del Grupo A del Champions Trophy Rosario 2012. Naomí Van As y Kim Lammers anotaron los tantos para las holandesas, mientras que Crista Cullen marcó para las británicas. En el partido previo, China se repuso de la caída en el debut y superó a Japón por 2 a 1: Yudiao Zhao y Jiaojiao De anotaron para el equipo ganador, y descontó Rika Komazawa.

El seleccionado de hockey sobre césped femenino de Holanda, que defiende el título, rescató esta tarde un empate ante Gran Bretaña, 2 a 2, en partido por la segunda fecha del Grupo A del Champions Trophy Rosario 2012.

Los goles de las chicas holandesas, primeras en el ranking mundial de la FIH y dirigidas por el argentino Maximiliano Caldas, fueron obra de Naomí Van As y Kim Lammers; Crista Cullen hizo los dos de Gran Bretaña, que desperdició dos penales (uno a través de la propia goleadora y el restante en manos de Kate Walsh).

En el partido previo, China se repuso de la caída en el debut ante Holanda y superó a Japón por 2 a 1: Yudiao Zhao y Jiaojiao De anotaron para el equipo ganador, y descontó Rika Komazawa.

Con estos resultados, Gran Bretaña y Holanda quedaron al frente de la zona con cuatro unidades, seguidos de China, con tres, y Japón, que cierra la tabla sin puntos.

La llave se cerrará el martes con los enfrentamientos China-Gran Bretaña y Holanda-Japón.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia