Deportes

Belluschi tiene todo acordado para sumarse al Genoa

"Sólo falta que mande los pasajes", aseguró el representante del futbolista del Porto, quien llegará a préstamo por lo que resta de la temporada y tendrá una opción de compra de cinco millones de euros.

Fernando Belluschi está a un paso de continuar su carrera en Italia, según lo confirmó el representante del jugador, Alberto Meo. El mediocampista no tiene muchos minutos en el Porto y tiene todo encaminado para irse a préstamo al Genoa.

En declaraciones al diario deportivo luso Record, el agente reveló que el Porto aceptó la propuesta del equipo italiano y el futbolista argentino está de acuerdo con lo pactado entre los clubes.

"Sólo falta que el Genoa mande los pasajes para que viaje a Italia, lo que ocurrirá entre el lunes y el martes", señaló el representante. La institución genovesa, que cuenta en su plantel con Rodrigo Palacio y Lucas Pratto, tendrá una opción de compra de cinco millones de euros.

La llegada del belga Defour y el protagonismo del colombiano Freddy Guarín han relegado al ex River y Newell´s a ser a una segunda opción. Esta temporada fue titular en solo diez partidos y, por tal motivo, busca cambiar de aire.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'