Deportes

Laverni: "No me condiciona en nada el tema del Chori Domínguez"

Saúl Laverni, el encargado de arbitrar el segundo Superclásico del 2012, aclaró que hará su trabajo como siempre y no estará influenciado por el escándalo que se armó en el partido del Chaco: "Aunque sea un partido de verano, es importante, se dirige de verdad", aclaró.

Saúl Laverni, encargado de dirigir el segundo Superclásico del verano, ya está con la mente puesta en el partido, y quiere que todo sea amor y paz: "Voy a hablar con los entrenadores antes del encuentro e iniciar un camino de diálogo para que colaboren", explicó en el programa Dos de punta.

"No me condiciona en absoluto el tema del Chori Domínguez. Es una instancia de AFA y el tribunal de penas es el que decide. Nosotros no hacemos más que elevar un informe de lo sucedido", defendió el árbitro a su colega, y siguió: "Diego (Abal) fue a informar. No nos podemos meter en las decisiones del tribunal, es otra rama de AFA".

En cuanto a la actuación de Abal, no dio muchos detalles, aunque admitió que lo vivido en el primer Superclásico del 2012, puede repercutir en el segundo: "Hay que tener en cuenta el aspecto psicológico. Por eso quiero charlar con los entrenadores, para que sepan que voy a colaborar y que ellos también lo hagan".

"Aunque sea un partido de verano, es importante, se dirige de verdad. Voy a tratar de ir por separado a cada vestuario", cerró.

Fuente: Diarioshow.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California