Deportes

Rafael Nadal: "No tengo quejas, hoy sufrí disfrutando"

El español manifestó que no tiene motivos para la queja, luego de perder la final del Abierto de Australia ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien se impuso en un maratónico partido que duró casi seis horas.

"Después de un tiempo que he sufrido sin disfrutar, hoy no tengo quejas: hoy sufrí disfrutando", expresó el segundo mejor tenista de la actualidad.

Djokovic sumó hoy su tercer título de Grand Slam consecutivo, al imponerse en la final de Melbourne con parciales de 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 y 7-5, después de 5 horas y 53 minutos de intensa lucha.

"Quizás la derrota me duele menos porque he dado todo lo que he podido. He competido de tú a tú con un jugador que al día de hoy es brillante", añadió el mallorquín, que tampoco se lamentó demasiado por las chances desperdiciadas cuando estaba en ventaja, por ejemplo, en el último set.

"Sería injusto hacia mí mismo quedarme con esa bola. He dado todo, estoy bastante vacío", expresó Nadal, en declaraciones que reprodujo la agencia Dpa.

"El éxito ha sido grande, no completo, pero semicompleto. Ahora viene la parte más importante de la temporada para mí, desde Indian Wells hasta Wimbledon", agregó el español.

Según Nadal, el actual número 1 del mundo "tiene la habilidad de, estando cansado, generarte golpes ganadores", resaltó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:34
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California