Deportes

El ex equipo Haz de TC atenderá a los Top Race de Ariel Pacho

El ex equipo Haz de Turismo Carretera, denominado ahora PSG16 Team, atenderá las unidades de la categoría Top Race, propiedad del piloto de Comodoro Rivadavia, Ariel Pacho, para participar en las competencias de la temporada 2012. El equipo técnico, comandado por Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, junto con el TRV6 de Pacho (Mercedes Benz) prestará también atención a dos unidades de la divisional Top Race Junior que tendrán como pilotos a Lucas Benamo y Pablo Pires, respectivamente.

El ex equipo Haz de Turismo Carretera, denominado ahora PSG16 Team, atenderá las unidades de la categoría Top Race, propiedad del piloto de Comodoro Rivadavia, Ariel Pacho, para participar en las competencias de la temporada 2012.

El equipo técnico, comandado por Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, junto con el TRV6 de Pacho (Mercedes Benz) prestará también atención a dos unidades de la divisional Top Race Junior que tendrán como pilotos a Lucas Benamo y Pablo Pires, respectivamente.

De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de Pacho, merced a la renovación de autos y de motores que afrontará la categoría durante esta temporada, el equipo contará también con la participación del uruguayo Gerardo Salaverría, con un Ford Mondeo.

La dirección técnica estará a cargo de Javier Ciabattari, en tanto que Alberto "Cachi" Scarazzini asumirá la dirección deportiva, mientras que Claudio Crozzoli continuará oficiando como `Team manager` del apuntado Pacho.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:26
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia