Una mujer estuvo dos años atascada en el inodoro

Una mujer de 35 años ha estado encajada en el inodoro de la casa de su novio, en Ness City (Kansas, Estados Unidos), durante unos dos años. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse. Los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.

Según informa el periódico local The Hutchinson News, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado mes de febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, con lo que calculó que llevaba allí sentada unos dos años. Los servicios de urgencia la sacaron con una palanca, informa el diario español El País.

Al comprobar el estado de la mujer, el novio no tuvo más que reconocer lo que había ocurrido. Contó que ella había pasado allí todo ese tiempo porque quería. Él le llevaba comida y agua. "Con sus actos, ella pareció apoyar lo que él decía, pues cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia", ha contado el alguacil Bryan Whipple.

"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.

La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.
Opiniones (10)
26 de septiembre de 2017 | 01:41
11
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entro cada vez que tengo ganas de reírme con las ocurrencias de higienol.
    10
  2. El lado bueno de la noticia, al menos para su novio, es que había dos baños en la casa.
    9
  3. Comentarios a tiempo , me hizo reír mucho.
    8
  4. si el mundo sigue asi, vamos al reves, es mentira !!!! como puede ser que a ese desgraciado no se le moviera un pelo por sacarla de alli, estan los dos enfermos
    7
  5. Mujer, hubieras agudizado tu ingenio instalando un web cam y todos participaríamos de tu problema. Hasta tu novio podría haber conseguido sponsors; de paso unos dólares nunca están de más.
    6
  6. que mente podrida, o mejor dicho, está hecha c.a.g.a.r. yo ni mierrda soy el novio de esa mina, pero al final el pibe es un sorete también. Por qué no pusieron una photo?
    5
  7. Era una mujer muy obediente.....el esposo o novio despues de una discusion de dijo ANDATE A CAGAR.... y la mujer le hizo caso...... bueno un poco de sentido del humor...
    4
  8. Me parece bien seguro se lo merecia "algo habra hecho" las mujeres matan y los hombres nos tenemos que defender....!
    3
  9. y mi ex que se quejaba cuando me quedaba dormido....
    2
  10. Debe ser mentira,por que de pensar no mas,es asqueroso.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'