Deportes

Djokovic: "Desafortunadamente no puede haber dos ganadores"

El tenista serbio Novak Djokovic señaló hoy, después de conquistar su tercer Abierto de Australia, tras casi seis horas de final ante el español Rafael Nadal, que es una lástima que no pueda haber dos ganadores tras el "increíble" partido que ambos disputaron.

El tenista serbio Novak Djokovic señaló hoy, nada más conquistar su tercer Abierto de Australia, después de casi seis horas de final ante el español Rafael Nadal, que es una lástima que no pueda haber dos ganadores tras el "increíble" partido que ambos disputaron.

"Desgraciadamente no puede haber dos ganadores", señaló el número uno del mundo, quien felicitó a Nadal por el gran partido que ha realizado.

Por su parte, el español felicitó en la pista a Novak Djokovic, "ha estado fantástico" y a todo su equipo por la victoria, así como a todo su grupo por el trabajo realizado y a la afición del Melbourne por el apoyo recibido.

"Cada año es más duro y hacer final jugando bien, para mi significa un gran inicio de temporada. Han sido dos semanas increíbles aquí", aseguró.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María