Deportes

Saja: "El triunfo se lo dedicamos al Coco"

El arquero de Racing Club dijo que el triunfo sobre Independiente por la Copa Provincia de Buenos Aires fue dedicado al DT del equipo, Alfio Basile, quien no dirigió por estar haciendo reposo postoperatorio.

El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, dijo que el triunfo de anoche (1-0) sobre Independiente por la Copa Provincia de Buenos Aires fue dedicado al DT del equipo, Alfio "Coco" Basile, quien no dirigió por estar haciendo reposo postoperatorio.

"El triunfo se lo queremos dedicar al `Coco´ que tuvo una semana delicada por la operación. Esperamos contar con él en el regreso a las prácticas en Buenos Aires", deseó Saja, uno de los referentes del plantel académico, dirigido anoche por los colaboradores más cercanos del DT principal: Rubén "Panadero" Díaz y Claudio Ubeda.

Saja admitió que en el primer tiempo "Independiente nos superó", pero resaltó la "mejora en el juego con respecto a River", en referencia al último encuentro del triangular de verano donde fue derrotado por 2 a 1.

"Se vio un Racing mucho mejor, mostramos presencia y fuimos el equipo aguerrido del torneo anterior", explicó el guardavallas que no tuvo muchas participaciones en el juego.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 21:03
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos