Deportes

Mauricio Magistretti, entre la gran victoria y el castigo de los hinchas

Tras la goleada, el entrenador del Lobo no pudo ocultar su satisfacción por la labor de Gimnasia ante Del Bono y además se hizo eco sobre el maltrato recibido por los hinchas. Mirá los videos con las declaraciones.

El flamante sector de camarines del Lobo estallaba de alegría. Ni siquiera el sofocante calor pudo evitar la sonrisa de los jugadores y cuerpo técnico, luego de la holgada victoria frente a Del Bono. Sin embargo había un rostro que no evidenciaba una gran emoción, porque Mauricio Magistretti tuvo que dividir sus sensaciones, por un lado el gran triunfo de sus dirigidos, y también por el fuerte rechazo de algunos hinchas Blanquinegros.

Lógicamente lo primero en resaltar por el entrenador del Lobo fue el buen juego de su equipo: “Estamos contentos, se cumplió con la primera meta, pudimos tener un buen juego, triangulamos como queríamos y desde el primer minuto pusimos la pelota al piso”, aseguró.

Después se hizo cargo de los silbidos y banderas en su contra: “Convivo con eso y les dije a los jugadores que jugaran tranquilos, porque si algo iba a salir mal todo se iba a focalizar en mí, pero más allá de que se me insulte o no, lo importante es el equipo”.

En tanto, Oscar Amaya valorizó el trabajo del equipo: “Para esto laburamos, para mejorar día a día y por suerte se dio, pero tenemos todavía mucho más para dar”, comentó y luego agregó: “La verdad que me sentí cómodo en la posición donde jugué”.

Hinchas cargaron contra Magistretti:

Durante casi todo el partido, una parte de los hinchas de la popular hostigaron al adiestrador del Lobo. Insultos y sobretodo silbidos cuando se escuchó el nombre del técnico por los altoparlantes, fueron algunas municiones que arrojaron los hinchas contra Magistretti. Pero lo más resonante fue una bandera que expresaba: “Mauricio no tenés moral”, frase acompañada por un insulto y firmada por los “33”.

La inauguración de las obras fue una verdadera fiesta:

El regreso de Gimnasia a su estadio tuvo todo el color suficiente para que sea una fiesta. Antes del inicio del pleito, varias figuras de la historia del Blanquinegro, así como también funcionarios públicos, fueron los invitados para el simbólico corte de cinta, con el que quedaron inauguradas las obras y remodelaciones del coqueto estadio, que se iluminó en la tarde noche con un show de fuegos artificiales. Además, la institución Mensana se dio el lujo de sortear un 0km en el entretiempo. Vale recalcar también la gran atención que tuvo el departamento de prensa del club Blanquinegro para con los perodistas.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 07:09
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LLegué al estadio "Victor A.Legrotaglie" muy temprano. No había mucha gente en las inmediaciones. Algunos sacando sus entradas en las boleterías sobre Av.Lencinas. Tampoco había gente para ingresar por la nueva "puerta". Sí había gente jugando a la pelota en el parque inglés (así dicen que se llama) y mucha, pero muchísima mugre en todo el predio: bolsas plásticas, botellas de toda índole. De todo. Esto me lleva a decir: la suciedad estaba de antes, no la dejaron los hinchas de Gimnasia. Lo digo por las dudas que mañana aparezcan comentarios que digan que eso lo dejaron los del "lobo". Pero cuando terminó el partido, todo era negro, todo oscuro, porque, señores de Parques y Zoológicos no hay una sola luz. Ilumina la luz del semáforo. Funcionarios ¿por qué no dejan de ser tan burócratas y permitan que se hagan las obras proyectadas y que se conocieron ayer por este medio? Es verdad la foto de hoy: TODO el parque está cerrado por vacaciones, pero de los funcionarios, porque la gente ya no tiene lugar para sentarse a comer, a disfrutar, a pasar el calor, eso sí donde hay luz, que es bastante poca.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'