Deportes

Almeyda dijo sentir "bronca por haber perdido en Chaco"

El director técnico de River Plate dejó ver su enojo por la derrota cosechada ante Boca en el primer Superclásico del verano. "Ojalá que pueda contar con Chori para el primer partido", se ilusionó.

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, reconoció sentir "mucha bronca por haber perdido en Chaco", en tanto expresó su optimismo en que Alejandro Domínguez pueda estar presente en la próxima fecha de la B Nacional ante Almirante Brown, ya que considera que al jugador "se lo golpea mucho todos los partidos".

Un importante grupo de simpatizantes recibió al plantel en el hotel donde se hospedará hasta el lunes, expresando su cariño a los jugadores a medida que iban descendiendo del ómnibus y tratando de obtener algún autógrafo, en medio de fuertes medidas de seguridad.

El técnico expresó: "Siempre es una alegría que la gente de Mendoza nos apoye y nos acompañe, pero también sabemos que la manera de retribuir ese apoyo es hacer bien las cosas".

Consultado sobre la decisión de poner hoy ante Boca Juniors lo mejor que tiene a mano, Almeyda se encargó de aclarar: "Cuando me refiero a titulares son los que designo para un partido, pero todos son titulares".

Más adelante reconoció sentir "bronca" respecto a la derrota 0-2 en Resistencia.

"Digo que tengo bronca porque analizo muchas cosas y me doy cuenta también de muchas cosas", manifestó.

Finalmente y ante una consulta sobre la polémica derivación que tomó la expulsión del Chori Domínguez en el superclásico de Chaco, el entrenador dijo: "Ojalá que pueda contar con Chori para el primer partido", para luego advertir que al ex Quilmes "se lo golpea mucho todos los partidos, pagó su manera de ser, reaccionó mal", sentenció.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'