Deportes

Abdo: "Para ayudar a San Lorenzo hay que comprar palcos"

Así lo afirmó el presidente del Cuervo, quien además aprovechó para responderle al ex titular de la entidad, Fernando Miele. “El club está abierto a quien quiera dar una mano. El que quiere venir a ayudar puede”, sostuvo.

El presidente, Carlos Abdo, habló sobre varios temas que hacen al duro presente del club: La economía, lo deportivo y los promedios: "Puse ocho millones de dólares en mi gestión. Para ayudar a San Lorenzo hay que poner plata", tiró para arrancar, en diálogo con Dos de Punta.

Sobre lo que dijo Fernando Miele, ex presidente del Ciclón quien declaró que Abdo no se deja ayudar, indicó: "Para ayudar a San Lorenzo hay
que comprar palcos, la gente tiene la posibilidad de ayudar".

"Algunos de los que se presentaron con él siguen trabajando con nosotros. No es que no me dejo ayudar. El club está abierto a quien quiera dar una mano. El que quiere venir a ayudar puede".

Al respecto de lagunas comparaciones entre el dirigente y Daniel Passarella, a quien también acusa de no dejarse ayudar, opinó: "Hay algunos que me quieren comparar con Passarella en eso y no es así. Hace 30 años que ayudo al club. Desde Miele, siempre ayudé económicamente, pasando por Guil y Savino, bajo ningún interés".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:45
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes