Deportes

El Plantel de Boca ya está en Mendoza para jugar el Superclásico

La delegación del Xeneize se encuentra en nuestra provincia a la espera del partido que disputará con River, este domingo a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas.

El plantel de Boca Juniors arribó hoy a Mendoza, para encarar mañana el segundo superclásico del verano ante River Plate, en el marco de su preparación para asumir las tres competencias previstas para la primera parte del año.

 

Luego de un vuelo que se prolongó por algo más de una hora, la delegación xeneize, con 19 jugadores, llegó a la estación aérea de nuestra provincia.

 

La nómina de futbolistas a disposición del DT Julio César Falcioni para el clásico de mañana, a partir de las 22.10, incluye a los arqueros Agustín Orión y Sebastián Sosa, a los defensores Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño, Gastón Sauro, Enzo Ruiz.

 

Los mediocampistas Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Guillermo Fernández y los atacantes Nicolás Blandi, Pablo Mouche, Orlando Gaona Lugo y Sergio Araujo.

 

No viajó el defensor Matías Caruzzo, afectado por una sinovitis traumática que derivó en que hoy se retirara antes del entrenamiento, para someterse a nuevos estudios.

 

El equipo confirmado por el técnico Falcioni nucleará a: Orión; Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde y Sánchez Miño; Ledesma, Erbes, Erviti; Chávez; Araujo y Blandi.

En Imágenes