Deportes

Enterate dónde poder dejar el auto “seguro” en el Boca-River

La secretaría de Deportes y el ministerio de Seguridad de la provincia ha habilitado las playas Noroeste y Sureste con el objetivo de preservar la seguridad de las personas que asistan al Superclásico de esta noche. Entrá y repasá el mapa.

La secretaría de Deportes y el ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza, han puesto especial énfasis en la seguridad de las personas y sus bienes, en el marco del partido revancha del superclásico, que se jugará este domingo 29 de enero a las 22.10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

El objetivo del programa, es que todos los espectadores que asistan al partido en vehículos, estacionen seguro dentro del predio habilitado en
las dos playas de estacionamiento que posee el Estadio. Una es la que se encuentra al Noroeste con una capacidad de 1.600 vehículos y la que se encuentra en el Sureste con una capacidad de 500 vehículos.

Las mismas contarán con seguridad especializadas, efectivos de la Policía de Mendoza, controles y monitoreo de seguridad, que brindarán y
garantizarán la seguridad de las personas, sus vehículos y sus bienes.

A esto se le suma, que también se trabajará arduamente a fin de preservar la seguridad del público mendocino. Cerca de 1.200 efectivos policiales estarán apostados en diferentes zonas del renovado Malvinas Argentinas a fin de garantizar el correcto desarrollo del evento.

Es por esto, que la Secretaría de Deportes invita a los concurrente a estacionar en las playas de estacionamiento Noroeste y Sureste del Estadio Malvinas Argentinas.


Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México