Detuvieron a un hombre que había violado y embarazado a su propia hija

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un hombre acusado de haber violado en reiteradas oportunidades y haber dejado embarazada a su propia hija, una adolescente de 15 años.

El detenido, un hombre de 47 años cuya identidad no fue dada a conocer, fue apresado por personal de la División Delitos Contra Menores de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.

Según señalaron esta mañana fuentes policiales, la madre de la adolescente intuyó que su hija estaba embarazada, y después de la realización de un test comprobó que era verdad.

Sin embargo, la chica primero ocultó que el embarazo era fruto de las violaciones a las que la sometía su padre, ya que éste la había amenazado de muerte, según señalaron las fuentes allegadas al caso.

Pero posteriormente, la adolescente terminó admitiendo la situación y esto llevó a que el sujeto fuera detenido por la Policía.   
 
Opiniones (9)
24 de agosto de 2017 | 04:07
10
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aberante
    9
  2. espero que lo metan a la carcel y le agan lo mismo repetidas, repetidas, veces para que sienta la impotencia que su hija sintio.
    8
  3. QUE ESTA PERSONA ES SER DEPRAVADO Y ASQUEROSO COMO ES POSIBLE QUE VIOLE A SU PROPIA HIJA MERECE TODO EL PESO E LA LEY
    7
  4. ES UNA NOTICIA MUY FUERTE A GENTUZA COMO ESA LES PONDRIA EN LA SILLA ELECTRICA HAY QUE TENER LA SANGRE FRIA PARA 1ºABUSAR DE UNA MENOR Y 2º DE SU PROPIA HIJA
    6
  5. POR FAVOR RICO, VIDELA O EL QUE SEA. NO LO PUEDEN HACER DESAPARECER A ESTE H D RE MIL P TOTAL, UNO MAS!!!
    5
  6. yo no lo hubiera denunciado, lo hubiera torturado y violado con lo que encontrara y tratado como lo que es,basura, por que ofendemos a los animales llamandole asi, es un asco de persona, ojala que muera de la peor manera, se la merece.
    4
  7. me parece de lo peor que un hombre abuse de su propia hija, tiene que estar muy enfermo o seria mucha la necesidad...perro hp...deprabado mental
    3
  8. solo alguien sin corazon aria algo tan aberrante como eso.
    2
  9. en argentina tendria que existir la pena de muerte, para estos casos, no vendria nada mal. esta persona ya esta enferma y por mas que pague una condena, nunca va a ser normal.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.