Deportes

Pavone reconoció que hay "sondeos" para ir a Ecuador

El delantero de Lanús adelantó que han existido contactos para emigrar del Granate. De todas maneras, el atacante aclaró: “Estoy muy cómodo y trabajé duro durante la pretemporada para dar lo mejor en el Clausura”.

El delantero de Lanús, Mariano Pavone, reconoció hoy que existen "sondeos" desde Ecuador para que se incorpore al Barcelona de ese país, en este primer semestre de la temporada 2012.

"No hay nada oficial, pero sé que hay sondeos", sostuvo el ex atacante de River Plate y Estudiantes de la Plata, a la finalización del encuentro que el conjunto `granate` le ganó hoy a Tigre, por 5-2, en el marco de un ensayo veraniego, previo al arranque del torneo Clausura.

Pavone participó del conjunto `remanente` de Gabriel Schurrer que le ganó por 2-0 a su par del `Matador`. El también ex delantero del Betis de España marcó la primera cifra, mediante un tiro penal. La otra conquista fue obra de Juan Neira.

"En Lanús estoy muy cómodo y trabajé duro durante la pretemporada para dar lo mejor en el Clausura", expresó el delantero, quien admitió que si la propuesta de la entidad de Guayaquil adquiere consistencia "habría que conversar" la situación.

"Sé que quedé en deuda con el club por mi labor en el último Apertura", sostuvo el goleador, quien habría sido pedido especialmente por el técnico Luis Zubeldía, ex Lanús, para reforzar el ataque del Barcelona ecuatoriano.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes