Deportes

Un joven francés será el tercer piloto de Force India en la Fórmula 1

La escudería confirmó a Jules Bianchi como tercer integrante del equipo que participará en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El juvenil piloto francés Jules Bianchi fue confirmado hoy por el equipo Force India, como tercer integrante de la escudería de la Fórmula 1, por lo que estará habilitado para probar el nuevo monoplaza con la que participarán en la presente temporada mundial.

Con tan sólo 22 años, el joven piloto galo abandonará el puesto de suplente y probador del equipo Ferrari, para estar habilitado en los viernes anteriores a los Grandes Premios y así rodar con una de las unidades del Force India, compartiendo jornada con los consagrados.

Bianchi, ahora como piloto de reserva, espera competir y tener una oportunidad ante sus antecesores, el escocés Paul Di Resta y el alemán Nico Hulkenberg, quienes lograron oportunamente su incorporación al equipo.

El francés, quien se halla en Islas Canarias con el resto del equipo Ferrari en los entrenamientos previos al inicio de la temporada 2012 de Fórmula 1, fue confirmado además para seguir siendo parte del `Ferrari Driver Academy` con los pilotos jóvenes provenientes de otras categorías internacionales.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:19
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'