Deportes

En el arranque del Champions Trophy, Holanda le ganó a China

El conjunto europeo, dirigido por el argentino Maximiliano Caldas, venció 3 a 1 al elenco asiático, en el primer partido del torneo que se disputa en Rosario. Lidewij Welter, en dos oportunidades, y Marilyn Agliotti anotaron los tantos para el equipo vencedor. Las chinas habían arribado a la igualdad provisoria, a través de una conquista de Yibo Ma. "Jugamos bien porque China es siempre un rival difícil para enfrentar", sostuvo Caldas, apenas concluido el cotejo.

El seleccionado de Holanda, campeón defensor, arrancó exitosamente su participación en el Champions Trophy femenino que se juega en la ciudad de Rosario, al doblegar por 3-1 a su par de China.

El encuentro, celebrado en el estadio Mundialista rosarino, abrió no sólo la realización del grupo A sino también la 20ma. edición del prestigioso trofeo internacional, en donde la Argentina se erige como anfitrión.

El conjunto holandés, dirigido por el argentino Maximiliano Caldas, se impuso con dos tantos de Lidewij Welten y otro de Marilyn Agliotti. Las asiáticas habían arribado a la igualdad provisoria, a través de una conquista de Yibo Ma.

Mañana, en la segunda fecha, Holanda se medirá con Gran Bretaña, a partir de las 15, mientras que China se medirá con Japón, en el primer duelo de la jornada, a partir de las 12.30.

"Jugamos bien porque China es siempre un rival difícil para enfrentar", sostuvo Caldas, apenas concluido el cotejo.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:27
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017