Deportes

Bielsa: "El equipo tuvo personalidad para ganarle al Rayo"

"Me parece que el equipo tuvo personalidad, le costó adaptarse a un partido tan flexionado, la posesión era difícil para los dos equipos, y estar constantemente dividiendo cada una de las pelotas que se juegan es una situación que preferimos no se repita tanto", dijo Bielsa.

Marcelo Bielsa, el entrenador argentino del Athletic de Bilbao, aseguró hoy, tras vencer al Rayo Vallecano (2-3), que su equipo tuvo "personalidad" para ganar, y destacó la capacidad que tuvieron para saber jugar un encuentro que calificó como "eléctrico".

"El partido fue muy complicado para nosotros, me dio la impresión que se adaptó mucho más el equipo local y creo que fue muy disputado", comentó el técnico en una rueda de prensa.

"Me parece que el equipo tuvo personalidad, le costó adaptarse a un partido tan flexionado, la posesión era difícil para los dos equipos, y estar constantemente dividiendo cada una de las pelotas que se juegan es una situación que preferimos no se repita tanto. No la pudimos evitar y esa fue la tónica del partido", dijo Bielsa, que destacó al delantero Fernando Llorente como una de las claves del choque.

"Un jugador que convierte tres goles tiene una incidencia relevante en cualquier equipo y en el nuestro lo ha tenido", concluyó.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|16:23
1
ERROR
27 de Abril de 2017|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza