Deportes

El Bilbao se recuperó con una victoria y regresó a la zona de Copas

El conjunto que dirige Marcelo Bielsa venció 3 a 2 al Rayo Vallecano, por la 20ma. fecha de la liga de España. Con loas tres unidades cosechadas, el elenco del entrenador argentino regresó a la zona de clasificación para las competiciones europeas.

Athletic Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, se recuperó de la goleada sufrida ante el líder Real Madrid y regresó a la zona de clasificación para las copas europeas, después de ganarle de visitante a Rayo Vallecano 3 a 2, por la 20ma. fecha de la liga de España.

El delantero Fernando Llorente, del seleccionado de su país, se llevó la pelota de Vallecas, al convertir los tres goles del equipo vasco a los 17, 23 y 68 minutos.

Con la victoria, Bilbao ascendió transitoriamente al sexto lugar con 29 unidades, aunque Osasuna (27) puede superarlo si vence el lunes al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Rayo abrió el marcador a los 11 minutos con tanto de Michu y logró el 2-2 parcial con un gol de Alejandro Arribas a los 27.

Además, Espanyol de Barcelona alcanzó provisoriamente a Levante (31 puntos) en el cuarto lugar, luego de ganarle a Mallorca por 1-0, con gol de Vladimir Weiss.

El ex Boca Juniors Juan Forlín fue titular en el conjunto catalán, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Betis-Granada; Levante-Getafe; Real Sociedad-Sporting Gijón; Racing-Valencia y Málaga-Sevilla. Osasuna-Atlético de Madrid completarán el lunes.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'