Deportes

Lanús se prepara para la triple competencia superando a Tigre

Lanús goleó hoy a Tigre por 5-2 en un partido de pretemporada, jugado en su estadio, ante unas 300 personas, con vistas a su triple competencia en el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina

Lanús goleó hoy a Tigre por 5-2 en un partido de pretemporada, jugado en su estadio, ante unas 300 personas, con vistas a su triple competencia en el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Los goles del equipo "granate" los anotaron Mauro Camoranesi y el uruguayo Mario Regueiro, en el primer tiempo; Diego Valeri y el paraguayo Santiago Salcedo, dos veces, en el complemento.

Tigre descontó con un penal de Román Martínez, al final de la primera parte, y un tanto de Leandro Díaz, en la segunda.

La formación inicial de Lanús fue: Agustín Machesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Eduardo Ledesma; Valeri, Camoranesi y Regueiro; Salcedo.

El equipo de Victoria alineó a Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pio y Ramiro Leone; Román Martínez y Diego Morales; Carlos Luna.

Lanús debutará oficialmente en el año el 7 de febrero, en Salta, ante Barracas Central por la Copa Argentina; el 10 recibirá a San Lorenzo por el Clausura y el 15 debutará en la Libertadores ante Real Potosí de Bolivia o Flamengo de Brasil.

Tigre, ubicado en zona de descenso directo, jugará la primera fecha del torneo local ante Racing Club, en Avellaneda.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:41
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México