Deportes

Lanús se prepara para la triple competencia superando a Tigre

Lanús goleó hoy a Tigre por 5-2 en un partido de pretemporada, jugado en su estadio, ante unas 300 personas, con vistas a su triple competencia en el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina

Lanús goleó hoy a Tigre por 5-2 en un partido de pretemporada, jugado en su estadio, ante unas 300 personas, con vistas a su triple competencia en el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Los goles del equipo "granate" los anotaron Mauro Camoranesi y el uruguayo Mario Regueiro, en el primer tiempo; Diego Valeri y el paraguayo Santiago Salcedo, dos veces, en el complemento.

Tigre descontó con un penal de Román Martínez, al final de la primera parte, y un tanto de Leandro Díaz, en la segunda.

La formación inicial de Lanús fue: Agustín Machesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Eduardo Ledesma; Valeri, Camoranesi y Regueiro; Salcedo.

El equipo de Victoria alineó a Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pio y Ramiro Leone; Román Martínez y Diego Morales; Carlos Luna.

Lanús debutará oficialmente en el año el 7 de febrero, en Salta, ante Barracas Central por la Copa Argentina; el 10 recibirá a San Lorenzo por el Clausura y el 15 debutará en la Libertadores ante Real Potosí de Bolivia o Flamengo de Brasil.

Tigre, ubicado en zona de descenso directo, jugará la primera fecha del torneo local ante Racing Club, en Avellaneda.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho