Deportes

Belleza y deporte unidos en el Beach Tenis

En las playas de la Cuarta Región de Chile, donde muchos mendocinos pasan sus vacaciones, se desarrolló el primer torneo ITF Profesional de Beach Tenis. En la ocasión hubo representación argentina. Entrá y mirá las mejores imágenes del evento.

En las playas de Coquimbo, Cuarta Región de Chile, se realiza el primer torneo ITF Profesional de Beach Tenis, con la participación de duplas chilenas, argentinas y brasileñas.

Cuyo estuvo representado por duplas femeninas y masculinas de la provincia de San Juan. Para esta tarde se espera la final de chicas y mañana la de varones.

Las reglas del Beach Tenis dicen que:

-Se juega en una cancha de 16 por 8 metros similar a la del Vóleibol de Playa, y la red esta al medio a una altura de 1,70 metro. Son usadas paletas reglamentarias ITF parecidas a una de Paddle, y la pelota es de baja presión.

-Se realiza sólo un saque, por abajo o encima del hombro, desde cualquier lugar detrás de la línea de base y a cualquier lado del sitio contrario, y cada error en el servicio es punto para el rival. Si en el saque la pelota golpea la red y pasa, el servicio es válido.

-La rotación de sacadores y la puntuación son idénticas al tenis tradicional, pero sin ventajas. En caso de igualdad en sets , se juega un tie break a siete puntos. Y los jueces de sillas y supervisores tienen las mismas facultades que en el tenis profesional".

Mirá las imágenes del torneo.

Fuente: Bio Bio

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:04
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho