Deportes

Regatas Corrientes consiguió un importante triunfo en Venezuela

El conjunto dirigido por Silvio Santander sacó a relucir su oficio en la ciudad de San Cristóbal y se quedó con la victoria ante Deportivo Táchica, por 78 a 69, para esperar con optimismo la revancha, ya que un nuevo éxito lo depositará en semifinales.

Regatas Corrientes venció en la noche de este miércoles como visitante a Deportivo Táchira, de Venezuela, por 78 a 69, en el primer encuentro de una de las series de cuartos de final de la 12ma. edición de la Liga Sudamericana de básquetbol.

El conjunto dirigido por Silvio Santander sacó a relucir su oficio en el gimnasio Arminio Gutiérrez, de la ciudad de San Cristóbal y se quedó con la victoria, para esperar con optimismo la revancha, ya que un nuevo éxito lo depositará en semifinales.

Damián Tintorelli, con 17 tantos en la segunda etapa, se erigió en la principal figura del quinteto correntino.

Deportivo Táchira sintió la ausencia del experimentado jugador local Carl Herrera (ex NBA), ausente por lesión, y no tuvo peso en los tableros con los extranjeros Johnell Smith y Quincy Davis.

Ambos clubes ya se habían topado en la ronda inicial del certamen continental y allí la victoria también correspondió a Regatas, pero por un margen más holgado (88-60), en el gimnasio José Comtte, de la capital correntina.

En el restante duelo de ida de cuartos, Universo Brasilia, de Brasil, doblegó a Cocodrilos, de Venezuela, por 97 a 80.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|13:50
1
ERROR
25 de Abril de 2017|13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes