Deportes

Racing Club se quedó con el clásico de Avellaneda

En Mar del Plata, la Academia venció 1 a 0 a Independiente y se hizo dueño de la Copa Provincia de Buenos Aires. El único tanto del partido lo convirtió Gabriel Hauche, quien minutos más tarde se fue expulsado. Gabriel Milito y Fernando Godoy también vieron la tarjeta roja.

Ante un gran marco en el estadio mundialista de Mar del Plata, para el que fue el partido que cerró los torneos de verano en "la Feliz", Racing le ganó 1-0 a Independiente y se quedó con la Copa Provincia de Buenos Aires.
 
Con gol de Hauche a los 15 minutos del segundo tiempo tras un gran pase de "Gio" Moreno, le alcanzó a "la Academia" para lograr el triunfo en un partido tenso que "Teo" Gutiérrez, fiel a su estilo, se encargó de calentar provocando a los rivales.
 
El primer tiempo el "Rojo" mostró un poco más pero no le alcanzó para sacar ventajas. Defederico fue de lo más desequilibrante de los primeros 45 minutos, y por el lado de Racing poco y nada. Los colombianos brillaron por su ausencia.
 
El segundo tiempo arrancó más movido, con algunas aproximaciones a los arcos, pero como en la mayoría de los partidos del verano, se notó la lentitud y la falta de precisión de los futbolistas, hasta que apareció la magia de "Gio" y la definición de Hauche.
 
Tres minutos después del gol, el partido se empezó a calenta y se fue expulsado Gabriel Milito. La jugada no fue para echar al defensor, pero fue una reacción injustificable ante las ya comunes provocaciones de "Teo" Gutiérrez. Luego del gol de Hauche, el colombiano le tiró la pelota en los genitales a Milito, que respondió tirándole un pelotazo (que no vio el árbitro Pezzota), y tres minutos después, lo fue a buscar de manera desmesurada, lo que le valió la expulsión.
 
A los 22 minutos el que se fue expulsado fue el autor del único gol del partido tras una violenta infracción.
 
Luego el que fue a buscar al colombiano fue Julián Velázquez, que llamativamente no fue expulsado luego de pegarle un terrible codazo en la nuca al colombiano, y a un minuto del final, el que se fue a las duchas fue Godoy.
 
Así, el tiempo se le escurrió a Independiente entre peleas y sin muchas ideas, sólo algunas escapadas de "Patito" Rodríguez que no prosperaron.
 
La alegría fue toda para el equipo del "Coco" Basile que lo tuvo que seguir desde su casa por la operación a la que fue sometido el miércoles pasado.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia