Deportes

Goleó Atlas y es puntero en la zona de Boca

El equipo que dirige Miguel Angel Brindisi superó en el estadio Jalisco de Guadalajara a Unión Atlético Maracaibo por 3 a 0, con goles de Flores, Achucarro y Marioni. Suma 6 puntos, seguido de los xeneizes con 4 y Colo Colo con 3, que se medirán en la próxima semana.

El conjunto mexicano de Atlas goleó en la noche de este miércoles como local al venezolano Unión Atlético Maracaibo por 3 a 0 y se ubicó como único puntero del Grupo 3, en un partido correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Los goles del conjunto que dirige el argentino Miguel Angel Brindisi los convirtieron Gerardo Flores, José Achucarro, quien fue uno de los mejores del encuentro, y el ex Boca Bruno Marioni.

A los 40 minutos de la etapa inicial, Flores conectó un terrible cabezazo, luego de un centro desde la izquierda del argentino Centurión, y abrió el marcador para el Atlas.

El once venezolano fue inofensivo durante el primer tiempo y con la misma actitud salió a disputar el complemento donde el local se hizo dueño de la pelota.

Un descuido de la defensa de Unión Maracaibo le permitió al paraguayo José Achucarro quedar mano a mano con el arquero y así marcar el segundo tanto con una exquisita definición por encima de Juan Carlos Henao.

Con el encuentro definido, otra desatención de la débil defensa del visitante encontró solo al argentino Bruno Marioni, quien se escapó, gambeteó a Henao y convirtió con derecha el tercer y último gol.

Atlas de México lidera con este triunfo el Grupo 3 con seis puntos, seguido por Boca Juniors (4), Colo Colo de Chile (3) y Unión Atlético Maracaibo que sólo tiene una unidad.

La próxima semana, Boca visita a Colo Colo, mientras que el 25 de marzo Unión Marcaibo recibirá al Atlas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016