Deportes

Parte de la Legión hace su presentación en Indians Wells

Acasuso, Roitman, Berlocq hacen su presentación en el torneo norteamericano, primer Masters Series del año. Nalbandian, Chela Cañas y Mónaco lo harán directamente en la segunda ronda. Federer y Nadal son los favoritos.

Los argentinos comienzan a jugar desde este jueves en Indian Wells, un certamen de la categoría Masters Series (Tier 1 para las damas) que se realiza en forma conjunta entre la ATP y la WTA.

El cuadro masculino, que reparte premios por 3.589.000 dólares, tiene como máximo favorito al suizo Roger Federer (1) y el defensor del título es el español Rafael Nadal (2), quien el año pasado le ganó la final al serbio Novak Djokovic (3).

Nalbandian (7), campeón de los dos últimos Masters Series de 2007 (en Madrid y París) debutará directamente en la segunda ronda ante el ganador del cruce que animarán el español Oscar Hernández (65) y el letón Ernest Gulbis (80).

Los otros seis argentinos que estarán en el cuadro masculino son Sergio Roitman, Carlos Berlocq, José Acasuso, Guillermo Cañas, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.

Roitman (77) enfrentará al español Guillermo García López (62) y de ganar se las verá nada menos que con el suizo Federer (1), mientras que Berlocq (78) se medirá con el francés Gilles Simon (33) y de pasarlo irá luego contra el ruso Mikhail Youzhny (13).

El misionero Acasuso (42) debutará ante un tenista surgido de la clasficación y si le gana irá contra el checo Radek Stepanek (29), mientras que Cañas (16) debutará directamente en la segunda ronda ante el italiano Filippo Volandri (43) o el sueco Jonas Bjorkman (59).

El tandilense Mónaco (21), en tanto, jugará también en la segunda ronda ante el ganador del cruce entre dos tenistas surgidos de la fase de clasificación.

El "Flaco" Chela (28), por último, debutará directamente en la segunda ronda ante el ruso Dmitri Tursunov (37) o el alemán Benjamín Becker (109).

En lo que respecta a las damas, María Emilia Salerni quedó eliminada al caer este miércoles frente a la checa Klara Zakopalova por un doble 6-4.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes